Hace tan solo unos minutos el cantante británico, Nathan Sykes ha publicado en su cuenta de Vevo el video de Kiss Me Quick, single oficial de su primer disco en solitario.
Sin ser en blanco y negro como en su video anterior, estos colores vuelven a ser los protagonistas para hacer unos excelentes juegos de luces y cámaras. En esta ocasión podemos ver a Nathan Sykes en solitario vestido con traje de chaqueta cantando sobre un fondo blanco o negro y acompañando los golpes de la música con su cuerpo, para que al llegar al estribillo se le una un cuarteto de baterías y al finalizar el video toda una banda de trompetas.
En otra de las escenas dejamos atrás los fondos simples para trasladarnos a lo que parece un garaje cerrado donde el compositor de Show Me Love, sube unas escaleras para regalarnos sus mejores notas.
Poco más se puede decir del video o del single, os lo dejo a continuación para que lo disfrutéis si aún no lo habéis visto porque esta canción tiene todos los ingredientes para convertirse en un consecutivo número uno de todas las listas.
-
Blogger Comment
-
Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario