Wowssip World sortea foto firmada de CD9

El pasado día 20 estuvimos celebrando los tres meses en activo del blog con una entrevista a la boyband más exitosa de latinoamérica, CD9.

Durante la entrevista, que podéis ver próximamente, Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos nos firmaron una foto para sortear entre todas las fans. Si queréis conseguir esta foto firmada y dedicada lo que tenéis que hacer es:

-Seguirnos en Twitter: @WowssipWorld

-Poner el siguiente tweet:


 "Quiero ganar una foto firmada de @SomosCD9 gracias al sorteo que organiza #WowssipConCD9 Toda la info http://goo.gl/IBRlvK "

-Tenéis desde el 22 de Mayo hasta el Viernes 29 de Mayo que se elegirá al ganador.

Mucha suerte a todos y todas las Coders. 

*Sorteo a nivel mundial. 



Share on Google Plus

Macarena P.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Entonces es como el que tenga muchos RT o el que tenga mas tweet como "quiero ganar una foto firmada de @SomosCD9... x150 eso es todo bueno espero su respuesta... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual el número de RTs o de Tweets será al azar entre todos los que participen.

      Eliminar
  2. "Quiero ganar una foto firmada de @SomosCD9 gracias al sorteo que organiza #WowssipConCD9 Toda la info http://goo.gl/IBRlvK "
    por favor, yo quiero ganar,los admiro tanto, amo su música por favor yo quiero ganar, espero me tomen en cuenta por favor. Gracias

    ResponderEliminar