Para el estreno de esta canción ha bastado con un lyric video y a pesar de llevar un solo día sonando ya se habla de que pueda ser el éxito de este verano, y no me extraña porque Sorry To Interrupt es digno de llegar a los números uno.
Jessie J, Rixton y Jhené Aiko juntos en la nueva campaña de Kellogg’s
La marca de cereales Kellogg’s ha decidido hacer una campaña de la que nadie podrá olvidarse y para eso ha escogido a los artistas británicos que están arrasando en el momento: Jessie J, Rixton y Jhené Aiko, además incluye la producción de DJ Mustard.
Para el estreno de esta canción ha bastado con un lyric video y a pesar de llevar un solo día sonando ya se habla de que pueda ser el éxito de este verano, y no me extraña porque Sorry To Interrupt es digno de llegar a los números uno.
Para el estreno de esta canción ha bastado con un lyric video y a pesar de llevar un solo día sonando ya se habla de que pueda ser el éxito de este verano, y no me extraña porque Sorry To Interrupt es digno de llegar a los números uno.
0 comentarios :
Publicar un comentario