Kesha ha dicho ya basta. #FreedomForKesha

La cantante estadounidense Kesha le ha plantado cara a la vida, y a su antiguo productor Dr. Luke, y ha dicho ¡ya basta!

Hace un tiempo Kesha tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación por desórdenes alimenticios debido al fuerte maltrato psicológico que recibió por parte de su ex productor, pero ahora nos hemos enterado que la cosa iba mucho más lejos y que la cantante ha estado 10 años soportando abusos sexuales, verbales, psicológicos y emocionales por parte de este "hombre".

El pasado Junio, Kesha salió por fin de rehabilitación y dio un cambio a su imagen, ahora, rodeada de verdadera gente que le apoya y la quiere, la joven de 28 años se siente con fuerzas suficientes para dar un cambio también a su vida, empezando por abrir una fuerte demanda que lleve a la cárcel a Dr. Luke por todo lo sufrido hasta el momento. "Lo importante ahora es escapar de su control", comentaba. 

Tanto ella como su familia y amigos están dispuestos a luchar todo lo que haga falta para sacar al productor de su vida de una vez por todas. Esto es lo que decía su representante legal:

"Lo ha hecho lo mejor que ha podido, pero no es una persona que sepa manejarse en las confrontaciones. Todos sus acercamientos fueron recibidos con guerra psicológica, comportamiento predatorio y todo ese tipo de cosas. Pero por fin se encuentra en un momento en que está rodeada de gente que la apoya y siente que ha llegado el momento de hacer algo, siente que tiene que hacerlo.


No podía seguir así. Rescindir el contrato es secundario, lo importante es escapar de su control. He pasado bastante tiempo con ella últimamente y considero que su estado mental es el mejor en el que la he visto nunca. Obviamente, nadie quiere tener que acabar ante los tribunales y sacar asuntos tan privados a la luz, pero sabe que tiene que defenderse. Aplaudo su valentía por hablar de un problema tan extendido como la violencia doméstica. Este asunto habla de la historia no contada de la industria discográfica y de la sociedad"

Mientras tanto, Dr. Luke niega todas las acusaciones y promete devolverle la jugada denunciándola por incumplimiento de contrato.


Desde aquí nuestro apoyo tanto a Kesha como a su familia, sus fans y a todas las mujeres que han tenido o tienen que lidiar con esto, y recordamos que tienen a su disposición el teléfono del 016 para decir NO MÁS.

#FreedomForKesha
Share on Google Plus

Macarena P.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario