Cuando por fin llegaron las 10 de la noche, Sweet California salieron al escenario al ritmo de su versión de Hey Mickey!, sus fans las vitoreaban al ver que se había acabado ya la larga espera.
El concierto seguía su curso, las chicas ya habían cantado sus clásicas covers; Uptown Funk, Chandelier y Bang bang, entonces, llego la hora de que cantaran, Vuelvo a Ser La Rara, su single en español, que ha conquistado a miles de sweeties.
Para la sorpresa de la mayoría de los asistentes, las chicas subieron a cantar a Ainhoa, una niña muy valiente que está luchando por ponerse buena. El público se emocionó y cantó con Sweet California y Ainhoa esta balada tan bonita.
Nos encontramos en la recta final del concierto, las chicas ya han dejado las guitarras con las que cantan canciones como su clásico Infatuated o The Other Team, las chicas dicen que se tienen que ir, y abandonan el escenario, pero el público piensa que falta una canción... ¡Exacto! Los fans corean "Sweet California" y las chicas vuelven al escenario para cantar Wonder Woman ¡Su nuevo single!
Creo que hablo en nombre de todos los fans cuando digo que fue un concierto de ¡10!
0 comentarios :
Publicar un comentario