Como especie de celebración del lanzamiento de ‘Días Grandes’, el cantante se subió al escenario del Circo Price de Madrid para abrir el concierto de Rozlén del Viernes, al que acudieron cerca de 2.000 personas.
Otro de los grandes acontecimientos que hicieron del pasado día 13 un día muy especial para el gallego fue el estreno del videoclip de Estrellas Fugaces. El vídeo podemos verlo en la cuenta de Vevo de Leis, y en él tenemos al cantante y su piano como únicos protagonistas.
El Sábado, Fredi presentó en Santiago de Compostela, Sala Sónar, el disco completo junto a su banda y al terminar el concierto una cola de fans rodearon al cantante con la intención de conseguir un autógrafo, y una foto las más afortunadas. El barullo fue tal que se extendió hasta pasadas las tres de la madrugada.
El Domingo volvió a actuar en Sala Sonar, igualmente con todas las entradas vendidas, y arropado por el calor de un público totalmente entregado. La actuación gustó tanto que los medios locales no dudaron en incluirlo en los periódicos.
Mañana y pasado el cantautor estará en Barcelona, en el Fnac de Arenas presentando su primer EP y volviendo a abrir el concierto de Rozalén en la Sala Barts.
Este fin de semana ha sido como un pequeño adelanto de todo lo que se le va a venir encima al gallego, el talento se recompensa.
0 comentarios :
Publicar un comentario