El otro día os hablábamos de la nominación de Pablo Alborán a un Goya por su canción para la banda sonora original de Palmeras en la nieve. Hoy, el artista anunciaba su retirada de los escenarios por lo menos los próximos dos años.
Pablo no ha dejado de estar activo en la música, tanto preparando nueva música para sus seguidores como girando por el país e incluso internacionalmente, desde que comenzase su carrera en 2010. Ahora ha llegado el momento de descansar. "Llega el momento de parar, el momento de buscar tiempo para mí, para mi familia y para el amor por supuesto", comunicaba el cantante en el programa Qué tiempo tan feliz.
En el mismo programa decía, además, que "Han sido cinco años donde lo he dado todo, y lo seguiré dando por supuesto", pero ahora necesita recuperar su normalidad. Este anuncio viene días después de que el Alborán comunicase su mudanza a EE.UU..
Durante los últimos cinco años el cantante ha publicado tres álbumes de estudio, recogiendo por el camino varios discos de platino y de oro alrededor del mundo.
0 comentarios :
Publicar un comentario