Parece que ultimamente los artercados en los conciertos están poniendose de moda, algo que es sumamentye triste. Uno de los más recientes tuvo lugar ayer en Mexico durante el concierto de Alejandro Sanz.
El cantante se encuentra en el páis con su gira Sirope y ayer daba un concierto en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California pero además de deleitar al público con su música también dio una lección de moralidad.
Mientras Alejandro cantaba "La música no se toca" acompañado de su guitarra, se percartó de que en las primeras filas una mujer estaba siendo agredida por su acompañante, algo que el cantante no pudo tolerar y no dudó en bajarse a defender a su seguidora. Con la canción aún sonando de fondo el madrileño gritó "eso no se hace" repetidas veces y pidió al hombre que abandonara el recinto y, al no hacerle caso se dirigió a la seguridad allí presnten que se encargaron de expulsar al presunto agresor. Una vez todo en calma de nuevo y aún abajo del escenario, se dirigió a las personas de cerca para asegurarse de que todo estaba bien y regresó al escenario.
"Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más” - Dijo el cantante antes de proseguir con la actuación.
El público apoyó el acto de Sanz con aplausos, cosa que era de esperar y es que una vez más Alejandro Sanz ha demostrado que es un grande como artista, como persona y como hombre. Tolerancia cero ante la violencia.
0 comentarios :
Publicar un comentario