Nathan Sykes se cierra puertas con el vídeo de Give It Up


Uno de nuestros británicos favoritos estrenó anoche el videoclip de su último single Give It Up, una de las canciones que formarán parte de su esperado álbum debut como solista, pero parece que el estreno no salió tan bien como se esperaba.

Después de una excitante cuenta atrás con fotos y teaser bastante subidas de tono por fin anoche se publicó en la cuenta oficial de Nathan Sykes el videoclip, el problema llegó cuando las fans intentaron ver el vídeo y descubrieron que estaba, y está, bloqueado en todos los países excepto Estados Unidos y  Reino  Unido. El revuelo que se armó en las redes sociales convirtieron a Give It Up en TT y, aunque tanto su equipo de Managers como él mismo hayan dicho que no tienen nada que ver y que se publicará próximamente, lo cierto es que Give It Up ha sido, de los cuatros, el que menos visitas ha tenido en menos horas ya que los seguidores de Nathan han tenido que buscarse otras formas para poder disfrutar del vídeo. 

Por otro lado, la censura de este videoclip no ha quedado tan sólo en YouTube sino que tampoco se podrá en los canales de música de televisión por el "alto contenido sexual". Esta claro que el vídeo es un poco subido de tono con escenas de cama, ascensor y ducha pero tampoco como para declararlo de "alto contenido sexual" teniendo en cuenta otros videoclips que sí que se pueden ver en televisión.

Sin duda el rodaje del vídeo le habrá traído muchas alegrías al cuerpo del pequeño Nathan, pero el estreno tan solo le está dando dolores de cabeza, aunque también hay que añadir que todo el que lo ha visto se ha quedado boquiabierto ¿dónde está es chico tímido que preguntaba cómo besar a una extraña para el vídeo de I Found You con su antigua banda? Esos tiempos han acabado para Sykes.

Si eres de las personas que aún no ha podido disfrutar del videoclip te vamos a dejar a continuación un link para que puedas ver este clip sacado de alguna fan fic de Wattpad y rodado en un hotel  ME. ¿Qué os parece todo lo sucedido? ¿Y el vídeo?

Share on Google Plus

Macarena P.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario