Hoy, Día Mundial del Corazón, la Fundación
Española del Corazón (FEC) presenta al artista Antonio José como embajador oficial de la campaña #Salvacorazones
Salvacorazones es la campaña de
concienciación y búsqueda de colaboraciones de la entidad, encaminada a sumar
esfuerzos para fomentar la investigación y la prevención de la primera causa de
muerte en nuestro país, las enfermedades cardiovasculares. El objetivo es
claro: salvar 30.000 vidas al año.
La FEC está pidiendo la
colaboración de toda la ciudadanía para dar a conocer #Salvacorazones y ahora cuenta
con un gran aliado y embajador dentro del panorama musical español: el cantante
Antonio José, ganador del talent show La Voz (edición 2015) y doble disco de platino con su último álbum.
Además
de difundir el importante mensaje de la FEC en un día tan señalado como hoy,
Antonio José promocionará la campaña durante su gira y lanzamiento de su último
single “Tengo un corazón”, una oda a la vida, al amor como concepto global y al
espíritu de superación y lucha constante ante las adversidades que puedan ir surgiendo.
Para
Antonio José, esta colaboración supone unirse a una causa social importante
y con una fundación con la que comparte valores, objetivos, hábitos de vida
saludables y concienciación
de la sociedad de la importancia que tiene cuidarse en el día a día y
como eso repercute en tu calidad de vida y la de los tuyos.
Para ello aparte de prestar su imagen y apoyo público, ha
querido también participar donando entradas con M&G a la fundación
para sus próximos conciertos de gira el 7 octubre en Córdoba, 15 octubre
Sevilla, 14 de Enero Madrid y 10 febrero Barcelona.
Además de Antonio José, otros rostros conocidos también han
querido mostrar su apoyo a la campaña, como los actores que dan vida a Las
Hormigas, Martín Fiz o Fermín Cacho, entre otros. Más información en www.salvacorazones.com en la sección “Amigos”.
0 comentarios :
Publicar un comentario