No hace ni un año que Mac Miller sacaba su anterior álbum GO:OD AM con el que recorrió gran parte de Europa y el norte de Amércia, pero como siempre ha sido un chico bastante inquieto, hoy ya podemos disfrutar de su nuevo disco.
The Divine Feminine es el quinto álbum de estudio del rapero, aunque en esta ocasión le ha dado un pequeño giro a su estilo haciendo algo mucho más delicado y melódico. Compuesto por 10 nuevos temas, de los cuales 7 incluyen colaboraciones (Anderson .Paak, Kendrick Lamar, Ty Dolla $ign, Ariana Grande, Bilal, Njomza, y Ceelo Green), Miller no ha querido quedarse corto con todo lo que tiene que contar de este último año y nos ha sorprendido con canciones de hasta 8 minutos.
Mezclando temas de amor, sexo, perdidas y, no hay que negarlo, machismo, el cantante de Bang Bang ha querido añadir un poco más de soul y G-Funk a este nuevo álbum. Recientemente en una entrevista, Mac contaba que la idea del disco, incluido su nombre, era porque el pensaba que la energía del universo era una energía femenina, igual que la madre tierra pero, si nos ponemos a analizar las letras parece que no ha sabido muy bien como expresas ese mensaje enterrándolo en malas metáforas sobre el sexo y la lujuria. En resumen, buenos ritmos, buenas bases, pero letras no del todo correctas.
The Divine Feminine es uno de los discos con más acompañantes que Mac Miller ha estrenado hasta ahora, dejando las letras sensibles solo a los invitados, y vendrá acompañado de una gira que, hasta nuevo aviso, será como telonero de Ariana Grande. ¿Se lo traerá a nuestro país?
Puedes escuchar el disco AQUÍ o hacerte con él a través de cualquier plataforma digital.
0 comentarios :
Publicar un comentario