Anoche la banda británica The Vamps, formada por Bradley Simpson, James McVey, Tristan Evans y Connor Ball dieron en el Palacio de Vista Alegre (Madrid) un concierto que está dentro de su gira Wake Up Tour.
Después de un año sin pisar nuestro país, los chicos se subieron al escenario cerca de las 20:30h y empezaron el concierto calentando motores con una de las canciones más conocidas de su segundo disco, Rest Your Love. El público cantó a pulmón suelto y bailaron al son de la canción como si no hubiera mañana.
Con esa adrenalina con la que salieron al escenario y que el público trasmitía siguieron con Cheater, también del nuevo disco a lo que les siguió un Medley de canciones de artistas variados (algo que ya nos habían anunciado en la entrevista el día anterior). Entre las canciones elegidas estaban Can't Feel My Face de The Weeknd, Sorry de Justin Bieber, Stitches de Shawn Mendes, Stressed Out de Twenty One Pilots, etc.
Después de este momentazo de éxitos, el concierto no fue a menos y la banda empezó a tocar sus temas más conocidos del primer disco que les dieron la fama, como Wild Heart o Somebody To You entre otros.
El concierto estuvo marcado por tres momentos clave: el solo de Tristan en la batería demostrando su talento, Brad tocando la batería en Cecilia donde contaron con la aparición estelar de los teloneros, New Hope Club, que salieron a cantarla. Y por último, sólo ellos pudieron hacer que entre tanta adrenalina y emoción el público se quedase en silencio mientras Brad cantaba Shout About It a lo que después le siguieron James y Connor con Risk It All. Probablemente el momento más emocionante de la noche.
Uno de los singles del segundo disco, Wake Up, fue versionada en español por ellos mismos por lo que fue imprescindible que la cantasen en nuestro idioma, cosa que hicieron y volvió loco al público. Nos podríamos acostumbrar a escucharles cantar en español ¿no? porque se les da de maravilla.
Como broche final tocaron Can We Dance, sin duda alguna su canción más conocida y con la que saltaron a la fama, y para despedirse nos deleitaron con su nueva canción All Night que estará en su tercer disco. Aquí la emoción se sentía en todo el palacio, ellos lo dieron todo y las fans entre saltos, sonrisas y lágrimas disfrutaron al máximo.
Sin duda alguna la espera mereció la pena y ambas partes se llevaron de recuerdo una gran noche.
¡No olvidéis que podéis ver las fotos del concierto en nuestro Flickr AQUÍ!
¡No olvidéis que podéis ver las fotos del concierto en nuestro Flickr AQUÍ!
0 comentarios :
Publicar un comentario