Ha conquistado corazones en medio mundo y su éxito en España ha sido imparable. Después de recorrer casi todo el país en 2016, este miércoles Carlos Rivera llegaba a la Sala Barts de Barcelona, totalmente sold out, con su tour "Yo Creo", creando una noche mágica con su voz como hilo conductor.
Con la elegancia y porte que lo caracteriza, el cantante se subía al escenario bajo la primera salva de aplausos de sus seguidores, que no dudaron ni un segundo en acompañar en los primeros temas a Rivera con "Quédate Aquí" o "Amar y Vivir".
El artista agradeció varias veces la compañía y la devoción que mostraban todos los asistentes al concierto, sintiéndose "bendecido e ilusionado" mientras sonaban los primeros acordes de "Gracias A Ti".
Carlos Rivera, también conocido como el Rey León después de su gran éxito en el musical, deleitó a cada uno de los presentes con su increíble voz pero también con su carisma y entrega en temas como "No deben", "Maldita sea" y "Escapémonos".
Y como no, no podía faltar esa balada que muchos conocemos desde bien pequeños. Una que Rivera interpreta con una pasión y mimo que nos hace soñar con el amor más especial. "Can You Feel The Love Tonight" de la BSO de El Rey León hizo que muchos nos emocionáramos y nos entrasen mariposillas en el estómago.
"2016 me ha traído muchas alegrías y muchas de ellas son gracias a este país, gracias a vosotros nunca dejo de soñar" comentaba con una sonrisa el artista mientras comenzaba "Si Te Vas", casi un himno a la lucha y la esperanza por alcanzar lo que queremos.
El aplauso del público fue continuo, por lo que Carlos Rivera continúo con sus temas "Juego de ajedrez", "Como tú", "No llores más", "Serás", "No eras para mí", "Otras vidas", "Solo tú", "Fascinación", "Como perderte" y "Deja amarte".
Sin duda la noche fue mágica y la conexión entre el mexicano y sus seguidores fue íntima. Carlos Rivera es un artista consagrado que va demostrando año tras año que su pasión es la música y su voz nuestro transporte al mundo de los sueños. Dejándose el alma en cada canción y sin dejar de sonreír.
Una noche que difícilmente podremos olvidar y que deseamos repetir lo antes posible.
Puedes ver todas las fotos en nuestra galería de Flickr AQUÍ
Fotografía: RUTH MORALES
0 comentarios :
Publicar un comentario