Los conciertos de Leiva en Barcelona los podríamos definir como espectaculares: el cantante madrileño junto a su Leiband ofrecieron conciertos con un directo impecable.
Con una Sala Razzmatazz donde no cabía ni un alfiler, Leiva y sus músicos hicieron lo que mejor saben hacer, haciendo vibrar a su público que le respondió cantando todas sus canciones, saltando y disfrutando de una noche épica.
Lo de estas noches fue rock en estado puro; ofrecieron lo mejor de sí mismos en la presentación en directo de su último trabajo Monstruos y fue impecable. "Breaking Bad", "Electricidad", "Guerra Mundial", "Sincericidio", "Medicina", incluída por supuesto "Monstruos" que da título al álbum, fueron algunas de las canciones que sonaron y que hasta el público más benjamín (diría que unos 10 años) se sabia a la perfección. Pero también hubo momentos para recordar como "Mirada Perdida" o "Terriblemente cruel" de su álbum anterior llamado Pólvora.
En unas noches para el recuerdo no podían faltar clásicos del grupo Pereza como "Estrella Polar", "Como lo tienes tu", "Superhermanas" y "Windsor" que como confesó Leiva, es de esas canciones que por muchos años que pasen nunca podrá quitar de su repertorio aunque lo intente: "es el Sergi Busquets de las canciones y tiene que estar en el 11 titular" cuenta el cantante.
Como colofón final "Lady Madrid", donde el cantante madrileño pidió a todos los asistentes algo insólito, que no hubiera móviles grabando... pero con mucho arte... "Quien saque el móvil es Francisco Nicolás".
0 comentarios :
Publicar un comentario