Niña Pastori expresa todo su arte ante el Festival Mil.leni de Barcelona


Fotografía: @ruth_morales


Niña Pastori se presentaba esta semana ante su público con una puesta en escena intimista donde la protagonista era ella, su voz y su arte.

La cantaora gaditana que es la segunda vez que actua dentro del marco del "Festival del Mil.lenni", mostraba en Barcelona su nuevo trabajo "Ámame como soy" que salió a la venta el pasado 6 de noviembre y donde se  sumerge en los ritmos latinos y en composiciones no tan frecuentes, para mayor lucimiento de su siempre deslumbrante pureza vocal.

Por vez primera colaboran en un trabajo de Niña Pastori: Ruben Blades, Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes y Sara Baras; y de estas colaboraciones fue surgiendo el repertorio. Además de Hola Soledad y El cantante (con Céspedes y Blades, respectivamente), el disco incluye La música no se toca (de Alejandro Sanz); La quiero a morir (de Francis Christian Cabrel); Remolino (de Amaury Gutiérrez, con la participación de Sara Baras); Si tú no bailas conmigo (de Juan Luis Guerra); Te quiero te quiero (de Augusto Algueró/Rafael de León, popularizado por Nino Bravo); Usted abusó (de Antonio Carlos Marques Pinto/Jocafi) y el Ámame como soy de Pablo Milanés que da título al trabajo. Y cierra el círculo con tres temas compuestos con Julio Jiménez Chaboli: Yo tengo una cosa, Lo que yo daría y Eres tan pequeña, dedicada a la hija de ambos.

La recién galardonada con un premio Latin Grammy por Mejor Album Flamenco (el cuarto de su carrera)​ abrió con éxito el nuevo año 2017 del Festival Mil·leni, que contará durante todo el año con grandes artistas. 

Compra aquí tus entradas:
Share on Google Plus

Triz

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario