Fotografía: @ruth_morales
Niña Pastori se presentaba esta semana ante su público con una puesta en escena intimista donde la protagonista era ella, su voz y su arte.
La cantaora gaditana que es la segunda vez que actua dentro del marco del "Festival del Mil.lenni", mostraba en Barcelona su nuevo trabajo "Ámame como soy" que salió a la venta el pasado 6 de noviembre y donde se sumerge en los ritmos latinos y en composiciones no tan frecuentes, para mayor lucimiento de su siempre deslumbrante pureza vocal.
Por vez primera colaboran en un trabajo de Niña Pastori: Ruben Blades, Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes y Sara Baras; y de estas colaboraciones fue surgiendo el repertorio. Además de Hola Soledad y El cantante (con Céspedes y Blades, respectivamente), el disco incluye La música no se toca (de Alejandro Sanz); La quiero a morir (de Francis Christian Cabrel); Remolino (de Amaury Gutiérrez, con la participación de Sara Baras); Si tú no bailas conmigo (de Juan Luis Guerra); Te quiero te quiero (de Augusto Algueró/Rafael de León, popularizado por Nino Bravo); Usted abusó (de Antonio Carlos Marques Pinto/Jocafi) y el Ámame como soy de Pablo Milanés que da título al trabajo. Y cierra el círculo con tres temas compuestos con Julio Jiménez Chaboli: Yo tengo una cosa, Lo que yo daría y Eres tan pequeña, dedicada a la hija de ambos.
La recién galardonada con un premio Latin Grammy por Mejor Album Flamenco (el cuarto de su carrera) abrió con éxito el nuevo año 2017 del Festival Mil·leni, que contará durante todo el año con grandes artistas.
Compra aquí tus entradas:
0 comentarios :
Publicar un comentario