Desde este viernes, 17 de febrero, ya se puede disfrutar de lo nuevo de DVICIO, Casi Humanos, primer single de adelanto del que pronto se convertirá en su segundo y muy esperado álbum. El single se ha podido pre-guardar en Spotify y reservar durante la última semana, y ha amanecido ya entre los más vendidos de iTunes. Además, el estreno se convirtió ayer en un reto mundial a través de las redes sociales, dónde el single dio la vuelta al mundo en 24 horas con la ayuda de ocho influencers de ocho países distintos y ocho husos horarios consecutivos, que iban colgando en sus perfiles de Instagram unos segundos de la canción.
Los ocho influencers que participaron en este reto #DVICIOvueltaalmundo fueron: la cantante rusa Nyusha desde Moscú, el reconocido músico Tor Saksit desde Bangkok, la presentadora de televisión chilena Catalina Vallejos desde Santiago de Chile, Victorio Alessandro desde Buenos Aires, el youtuber y cantante Mario Bautista desde Mexico, la banda portuguesa D.A.M.A., la modelo barcelonesa Jessica Goicoechea y por último, la misma banda, que completó la acción a media noche en Madrid, su ciudad natal.
Casi humanos es el primer avance del segundo trabajo de DVICIO, previsto para finales de abril de este año, un tema de sabor americano que ha sido compuesto por el cantante del grupo, Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara. La canción fue mezclada por Thom Russo en Los Ángeles y masterizada por Tom Baker en Baker Mastering, California.
El nuevo álbum del quinteto madrileño tomará el relevo de Justo ahora, el impresionante primer álbum de DVICIO, que consiguió el disco de Oro. Enamórate sumó nada menos que 80 millones de streams, Paraíso alcanzó los 58 millones, Justo ahora 21 millones y Nada feat. Leslie Grace, 14 millones. En Spotify el grupo lleva 45 millones de reproducciones y otros 123 millones en VEVO. Cuentan con 2,18 millones de seguidores en Facebook 345.000 en Instragram y 122.000 en Twitter.
0 comentarios :
Publicar un comentario