El grupo británico Busted arrasó por su paso por la ciudad catalana presentando su nuevo álbum "Night Driver".
James Bourne, Charlie Simpson y Matt Willis se montaron a bordo del DeLorean y como si estuvieramos en Regreso al Futuro, volvimos al año 2004, donde Busted era el grupo de pop rock británico que arrasaba en las listas y llenaba estadios, para recordar grandes hits de la banda y tocar en directo sus nuevas canciones.
Trece años después "Air Hostess" daba comienzo a lo que sería una noche inolvidable para todos sus fans que esperaban ansiosos desde hacia mucho tiempo este reencuentro.
Con un sonido más electrónico, con sintetizadores y una madurez musical notoria, dieron paso a su nuevo trabajo "Thinking
O
f
Y
ou", "Night Driver"
y
"On What You're On
" fueron las elegidas.
Los chicos de Busted lo dieron todo encima del escenario, hicieron vibrar al público como nunca, saltando, gritando y regalando puas a diestro y siniestro.
Sonaron temas antiguos como "Nerdy", "Who's David" o "Meet You There" mezcladas con alguna de su nuevo trabajo como "I Will Break You Heart".
En el ecuador de la noche, llegó el turno de "Crash the Weeding" y el público enloqueció cantando como nunca, y se emocionó con "Sleeping with the light on", "New York" y "3am".
Con una renovada "What I Go To School For" volvimos al instituto y ser unos teenagers por un momento y aunque algunos les hubiera gustado quedarse en aquellos días, como dice una de sus nuevas canciones "Those Days Are Gone" esos días ya se han ido.
El final de la noche se acercaba y era de volver a casa "Coming Home", pero la gente quería más, mucho más así que James, Charlie y Matt antes de irse prometieron volver. Mientras sonaban las primeras notas, volvieron a montarse en aquel Delorean y como conductores nocturnos, condujeron hasta el año 3000 para ofrecernos "Year 3000" como colofón final, donde la Sala Apolo se vino abajo.
Después de 10 años separados, Busted volvieron y triunfaron y aunque el concierto supo a poco, ya que solo duró poco más de 1h, esperamos que vuelvan a ofrecernos de esos directos que no dejan indiferente a nadie.
Fotografía: Ruth Morales
0 comentarios :
Publicar un comentario