Yandel estrena un sencillo muy especial


El artista urbano Yandel, ha lanzado el primer sencillo del que será su quinto trabajo desde que comenzó su carrera en solitario, 'Mi Religión'.
El tema está escrito y producido por Llandel Veguilla Malavé, Egbert Rosa Cintrón y Jesus Nieves Cortés, y formará parte de su nueva producción, #Update, cuyo lanzamiento está previsto para verano, y contará con colaboraciones muy especiales como Maluma, Ozuna, Farruko, Zion y Lennox, Plan B, J Balvin, Becky G y Luis Fonsi.

Yandel es de los artistas que todo lo que toca lo convierte en éxito, pero este tema además tiene algo especial, y es que tiene una dedicatoria importante, como bien ha declarado el artista: 'Todas mis canciones son especiales para mí y este nuevo disco está lleno de ritmos que han sido parte de mi ADN como creador de música. En #Update estoy incorporando nuevos elementos, sonidos y estilos con un toque actual para como siempre brindarle lo mejor de mi música a mis fans. 'Mi Religión' es un homenaje musical a la mujer y una celebración al impacto vital que proporcionan a nuestras vidas'.

Con esta presentación, ¡como no adorar a Yandel! 
Y vosotro@s ya sabéis, si queréis escucharlo, aquí os lo dejamos.


Share on Google Plus

Natalia

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario