Una semana después de estrenar su último videoclip I'll Show You, acaba la cuenta atrás de Purpose, el cuarto disco del joven canadiense, del que hemos ido conociendo varios temas durante esta semana para que nos hagamos una idea de como será, el problema es que las canciones que habíamos estado escuchando esta semana no definen para nada el disco al completo.
El disco está muy alejado a los principios de Justin, pero eso no nos sorprende, Bieber ha crecido y su música también. El ritmo electrónico se repite en la mayoría de las canciones, mostrando de este modo las influencias de sus amigos Dj's, pero también tiene canciones lentas y emotivas, como Love Yourselft, co-escrita con el gran Ed Sheeran, o Purpose y Life Is Worth Living, ambas a piano; en esta última podemos decir que se ve un cierto autorretrato en ella.
Otra de las cosas buenas de este álbum son las colaboraciones con Halsey en The Feeling, en el que ella toma el control de la canción y No Pressure junto al Big Sean de los 00'.
En resumen podemos dividir el álbum en cuatro partes: los singles, con un rollo mucho más movido, la electrónica, las canciones lentas y un toque de R&B del 2000.
¿Qué os parece esta vuelta de Justin Bieber? ¿Os esperábais el disco así después de escuchar los singles?
0 comentarios :
Publicar un comentario