Made In The A.M. es el quinto álbum de estudio de One Direction, y según hablan las críticas es, posiblemente, el mejor que han hecho hasta ahora.
En cada canción cada uno de ellos saca lo mejor de sus voces, desde notas increíblemente altas por parte de Louis Tomlinson, a un impresionante Harry Styles en Infinity sin olvidarnos de Niall Horan en Love You Goodbay, que nos ha enamorado por completo, y Liam Payne en A.M. donde saca todo su vozarrón, que no es poco.
El disco tiene canciones de todo tipo: animadas para bailar, lentas para llorar y destacando End Of The Day, que es perfecta para el final de un concierto.
Los ahora cuatro chicos han tomado un nuevo camino, probando un poco de estilo Blues en canciones como History y Wolves pero sin olvidar ese estilo propio que tienen y que podemos reconocer fácilmente en Temporary.
Sin duda los chicos han sabido manejar muy bien la ausencia de Zayn haciendo del disco algo tan bueno que podamos disfrutar de las cuatro voces de una manera mágica.
Made In The A.M. está disponible en todas las plataformas digitales y de forma física, pero si eres de Madrid no olvides que hoy a las 18:00 tienes una cita en El Corte Inglés de Preciados - Callao para una super quedada Directioner que comenzará con un Buyout del disco para llevarlos al número uno. ¡No te lo pierdas!
0 comentarios :
Publicar un comentario